En VINA somos referente para las vidrierias manizales, por nuestra trayectoria, y calidad, contamos con una gran portafolio de vidrios y espejos.
Address :
Cra. 19 #27 - 36, Manizales, Caldas,
Manizales,
Caldas - 170001
Colombia.
Tel : (606) 8840731
Email : marketing.vidrieria@gmail.com
Vidrios a medida - Vidrieria Nacional

Vidrios a medida en Manizales

Con nosotros encontrarás los vidrios a medida de la más alta calidad al mejor precio y con el diseño que necesitas.

Los mejores vidrios a medida en Manizales

Los vidrios a medida son el elemento fundamental para llevar a cabo proyectos estéticamente superiores y confiables al mejor precio. Se trata de un material adaptable y duradero. Estas características, aunadas con un diseño meticuloso y una producción cuidadosa, garantizan un vidrio a medida de excelente calidad.

Contáctate con nosotros.

Vidrios a medida en manizales

La vidriería nacional

Con más de 50 años de experiencia en el mundo del vidrio y una extensa experiencia en el diseño, producción, transporte e instalación de vidrios, VINA te ofrece un servicio especializado para que desarrolles tus más diversos proyectos con los más altos estándares  de calidad.

¿Cuáles son las razones para contar con vidrios a medida?

Diseño

En VINA sabemos que una de las fases más importantes y decisivas de un proyecto es el diseño. Por eso contamos con especialistas que miden y calculan minuciosamente las dimensiones de tus proyectos y determinan cuáles son las características de los vidrios a medida que se necesitan.

Características

Un proyecto que involucre vidrios a medida debe contar con una amplia gama de opciones para elegir el vidrio adecuado y que mejor se ajuste a la proyección inicial.

En VINA te ofrecemos vidrios a medida de diferentes calibres (3mm, 5mm, 6mm), de diferentes grados de opacidad y de diferentes colores (bronce, bicelado, café, gris, etc.)

Limpieza y mantenimiento

El vidrio es un material sumamente liso y terso. Dada su natural transparencia las manchas llegan a ser notables pero son muy fáciles de limpiar. De modo que su mantenimiento no supone mayores complicaciones.

Calidad

Los vidrios a medida se caracterizan por haber sido diseñados y producidos con particular atención a los detalles. De este modo, se asegura que el producto terminado e instalado es confiable y garantizado.

Usos

El vidrio a medida es central en la realización de los más variados proyectos. Los vidrios a medida pueden adaptar sus características para suplir cada necesidad.

En la oficina o en la casa. En la sala, la cocina, el baño, etc. En espacios interiores o exteriores. Usado para puertas, ventanas, ventanales, divisiones, etc.

Vidrios para muebles

¡Todo en vidrio luce mejor!
diseña tu mobiliario con vidrios resistentes y de alta calidad

Mobiliarios en Vidrio

Vidrios para mobiliarios
vidrios para mesas
vidrios para vitrinas
vidrios para el baño

Vidrios para construcción

¡Con el vidrio se logran diseños elegantes e inovadores!
Tenemos todo tipo de vidrios para cosntrucción

Vidrios para construcción

Vidrios para ventanas
vidrios para puertas
divisiones en vidrio
barandas en vidrio
vidrios de seguridad

Vidrios para el baño

¡Cuando tienes tu baño en vidrio! esto se traduce en limpieza e higiene

Divisiones de vidrio para baño

Deslizantes
plegables
batientes
Te asesoramos

Contáctanos

available from 10:00 – 19:00

 Cra 19 27 – 36 Manizales

Email comercial@vidrierianacional.com

En VINA encontraras amabilidad, responsabilidad y cumplimiento, puedes tener la seguridad de que te entregamos el vidrio en la calidad y características que lo estas buscando, en VINA somos transparencia.