fbpx

Vidrios Para Puertas En Manizales

Los mejores vidrios para las puertas
Vidrio multilaminado

Los mejores vidrios para puertas en Manizales

Las puertas de vidrio son una excelente opción para separar espacios al tiempo que los ilumina, sin perder la privacidad de una puerta convencional. Encuentra con nosotros los mejores vidrios para puertas y la mejor asesoría para tu proyecto.

Vidrios para puertas en manizales

La vidriería nacional

VINA cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y un largo recorrido en el diseño, producción e instalación de todo tipo de proyectos relacionados con el vidrio. Ofrece un servicio especializado que atiende a tus exigencias con el fin de elaborar los vidrios para las puertas que necesitas con los más altos estándares  de calidad.

Vidrio para puerta

Vidrios para puertas: ¿Por qué tener una Puerta de Vidrio?

La sensación de luminosidad

A diferencia de las puertas convencionales que son opacas, las puertas de vidrio permiten el flujo de la luz otorgando la experiencia de un espacio amplio y claro. Esto se traduce en una sensación satisfactoria de claridad y libertad.

La sensación de amplitud

Los espacios y sus características determinan nuestro estado anímico. Un espacio pequeño y oscuro resulta asfixiante y agobiante para quien entre en él. Pero un espacio amplio y bien iluminado evoca relajación y tranquilidad.

Diseño sobrio y elegante

Las puertas de vidrio aportan un toque de distinción y elegancia al lugar en el que se instalen. Sea un ambiente doméstico o laboral, el vidrio para una puerta ofrece una estética serena y luminosa a un precio razonable.

Facilidad en el mantenimiento y la limpieza

Las puertas de vidrio, dada su disposición y diseño, no presentan mayores inconvenientes al momento de un eventual mantenimiento. Por otro lado, siendo una superficie lisa y tersa, facilita su limpieza.

Privacidad y confort

No hay que preocuparse por arriesgar la privacidad al instalar una puerta de vidrio. No todos los vidrios son totalmente transparentes. Es posible jugar con la opacidad del vidrio para que entre la cantidad justa de luz sin que se exponga la intimidad de una habitación.

Vidrios para muebles

¡Todo en vidrio luce mejor!
diseña tu mobiliario con vidrios resistentes y de alta calidad

Mobiliarios en Vidrio

Vidrios para mobiliarios
vidrios para mesas
vidrios para vitrinas
vidrios para el baño

Vidrios para construcción

¡Con el vidrio se logran diseños elegantes e inovadores!
Tenemos todo tipo de vidrios para cosntrucción

Vidrios para construcción

Vidrios para ventanas
vidrios para puertas
divisiones en vidrio
barandas en vidrio
vidrios de seguridad

Vidrios para el baño

¡Cuando tienes tu baño en vidrio! esto se traduce en limpieza e higiene

Divisiones de vidrio para baño

Deslizantes
plegables
batientes
Te asesoramos

Contáctanos

available from 10:00 – 19:00

 Cra 19 27 – 36 Manizales

Email comercial@vidrierianacional.com

En VINA encontraras amabilidad, responsabilidad y cumplimiento, puedes tener la seguridad de que te entregamos el vidrio en la calidad y características que lo estas buscando, en VINA somos transparencia.