En VINA somos referente para las vidrierias manizales, por nuestra trayectoria, y calidad, contamos con una gran portafolio de vidrios y espejos.
Address :
Cra. 19 #27 - 36, Manizales, Caldas,
Manizales,
Caldas - 170001
Colombia.
Tel : (606) 8840731
Email : marketing.vidrieria@gmail.com
División de Baño Con Diseño - Vidrieria Nacional

División de baño con diseño en manizales

Las mejores divisiones de baño con diseño en Manizales, totalmente personalizadas, a un excelente precio.
divisiones de baño batientes

El mejor diseño para ti, al mejor precio y con acabados de altísima calidad

Una división de baño con diseño es una alternativa para dividir la ducha o la tina del resto del baño, privilegiando el aspecto estético sin descuidar su aspecto práctico.

Son divisiones bastante pulidas, diseñadas atendiendo a tus peticiones y fabricadas con esmero para alcanzar una excelente calidad.

Divisiones de vidrio con diseño

La vidriería nacional

Por 50 años en VINA nos hemos mantenido al frente de innumerables proyectos en vidrio y espejo. Hemos adquirido una experiencia inigualable que nos permite garantizar la excelencia de nuestros productos. Somos expertos en el diseño, fabricación, e instalación del tipo de vidrio que precises.

Puedes contar con nosotros para instalar la división de baño con diseño que buscas.

División de vidrio con diseño

Diseño personalizado

La principal característica de este tipo de división, es que cuenta es posible configurarse con un diseño único elegido por ti.

Desde diseños tribales, más modernos, minimalistas, hasta otros más elaborados. Todos los podemos llevar a cabo.

Forma

Por supuesto que si hablamos de diseño, no solamente nos referimos a las marcas esmeriladas sobre la superficie del vidrio.

Hablamos también de la forma que adquiere la división y la forma en que ésta se ensambla y armoniza con el resto del baño.

Seguridad

Como se había dicho, aunque la particularidad de una división de baño con diseño sea su estética, la seguridad sigue siendo un factor importantísimo.

Por ello, en VINA nos encargamos de que tu división de baño, sea cual sea, cumpla con nuestro altos estándares de seguridad.

Otras divisiones de vidrio

division batiente

VER MÁS

division deslizante

Ver más

Te asesoramos

Contáctanos

available from 10:00 – 19:00

 Cra 19 27 – 36 Manizales

Email comercial@vidrierianacional.com

En VINA encontraras amabilidad, responsabilidad y cumplimiento, puedes tener la seguridad de que te entregamos el vidrio en la calidad y características que lo estas buscando, en VINA somos transparencia.