fbpx

Espejos redondos en Manizales

Los espejos redondos más claros al mejor precio en Manizales.

Los mejores espejos redondos a un excelente precio en Manizales

Por lo general, en la cotidianidad siempre interactuamos con espejos planos y claros, de modo que la imagen que proyecta la consideramos fiel a la realidad. Aprovechamos este reflejo para, entre otras cosas, embellecernos o pulir nuestra imagen. 

Entonces, siendo el espejo un instrumento para nuestra belleza, ¿no es preciso que el espejo también sea bello? En VINA encontrarás los espejos con los diseños más atractivos y la mejor asesoría para que éste armonice con tu espacio.

Espejos redondos para tocador

La vidriería nacional

En VINA contamos con la experiencia adquirida durante 50 años en el mercado del vidrio y los espejos. Somos expertos en su diseño, en su fabricación y en su instalación. Ofrecemos nuestros servicios para materializar tus proyectos relacionados con el vidrio y los espejos con la mejor calidad.

Puedes contar con nosotros para diseñar y fabricar los espejos redondos que buscas para adornar tu espacio.

espejos redondos

Espejo redondo, un diseño elegante y armonioso.

Diseño

Pensemos en la figura del círculo: es la única figura geométrica que carece de vértices. Por eso se le ha reconocido como una figura perfecta. Puedes elegir entre una gran variedad, desde espejos redondos pequeños para tocador hasta espejos redondos grandes sin marco para su sala.

La imagen virtual que apreciamos en un espejo como este, ofrece una perspectiva agradable y altamente estética.

Utilidad

Es difícil encontrar un espacio, sea en casa o en algún local comercial, que no cuente con un espejo. En una época de imágenes, se ha vuelto necesario revisar la propia imagen que queremos dar la mundo.

Contar con un espejo redondo que ofrezca una perspectiva completa, más estética para una fotografía de nosotros mismos, es una gran idea.

 

Experiencia

Los espejos rectangulares, aunque funcionales, son básicos. Colgados de una pared ofrecen la misma perspectiva de siempre.

Sin embargo, un espejo redondo ofrece una experiencia novedosa, más fresca. Una experiencia para compartir en redes sociales.

¿En dónde?

Prácticamente no hay lugar en donde no se pueda contar con un espejo. En la habitación, en el baño, en el clóset, en la sala, en el recibidor; o en el vestier de un local comercial, en el pasillo, en el gimnasio, en las peluquerías, etc. etc.

En cualquier lugar queda bien; claro, mientras cuente con el tamaño adecuado para que armonice.

Otras aplicaciones en vidrio

Te asesoramos

Contáctanos

available from 10:00 – 19:00

 Cra 19 27 – 36 Manizales

Email comercial@vidrierianacional.com

En VINA encontraras amabilidad, responsabilidad y cumplimiento, puedes tener la seguridad de que te entregamos el vidrio en la calidad y características que lo estas buscando, en VINA somos transparencia.