fbpx

Divisiones de baño deslizantes Manizales

Los mejores vidrios para tus divisiones de baño deslizantes
Divisiones de baño Manizales

Las mejores divisiones de baño deslizantes en Manizales

Una división de baño deslizante resulta ser una gran alternativa para separar la ducha del resto del baño. Combina un estilo vanguardista con la seguridad y la comodidad de un vidrio resistente.

Asesórate con nosotros para saber cuál división de baño se ajusta a tus necesidad y a tu espacio.

Divisiones de baño modernas

La vidriería nacional

En VINA llevamos 50 años ofreciendo nuestros servicios y experiencia para llevar a cabo todo tipo de proyectos referentes al vidrio. Somos expertos diseñando, produciendo, transportando e instalando vidrios y estructuras afines. Puedes contar con nosotros para elaborar esa división de baño deslizante que quieres.

Divisiones de baño Manizales

¿Por qué preferir las divisiones de baño deslizantes?

Diseño vanguardista

El diseño de una división de baño deslizante, dado que dispone de muchas opciones en cuanto al color, el tipo de vidrio, la opacidad y la forma que puede adquirir, ofrece una amplia gama de posibilidades para elaborar la división de baño que quieres.

Seguridad y confianza

El vidrio empleado en las divisiones de baño son especialmente resistentes a los golpes; y gracias a su sólida estructura garantizan una perfecta durabilidad.

Una característica que inspira confianza, es que al ser deslizante, el vidrio ocupa menos espacio y queda menos expuesto a golpes accidentales.

Limpieza y mantenimiento

Buscamos que el baño, siendo ese espacio dedicado al aseo personal, sea un lugar limpio y bien iluminado.

Por ello, una división de vidrio, al ser tan fácil de limpiar, nos proporciona una ventaja extra sobre otro tipo de divisiones.

Otras aplicaciones en vidrio

Te asesoramos

Contáctanos

available from 10:00 – 19:00

 Cra 19 27 – 36 Manizales

Email comercial@vidrierianacional.com

En VINA encontraras amabilidad, responsabilidad y cumplimiento, puedes tener la seguridad de que te entregamos el vidrio en la calidad y características que lo estas buscando, en VINA somos transparencia.