En VINA somos referente para las vidrierias manizales, por nuestra trayectoria, y calidad, contamos con una gran portafolio de vidrios y espejos.
Address :
Cra. 19 #27 - 36, Manizales, Caldas,
Manizales,
Caldas - 170001
Colombia.
Tel : (606) 8840731
Email : marketing.vidrieria@gmail.com
Espejos para baños - Vidrio de alta calidad - VINA

Espejos para baños Manizales

Los mejores espejos de diseño interior
Espejos de baño

Los mejores espejos para baños en Manizales

Los espejos son una parte esencial del baño y pueden elevar tu experiencia. Independientemente si estás buscando espejos para baño rusticos, espejos para baños led, o cualquier otro diseño, afortunadamente estas en el lugar correcto. Contáctate con nosotros para una asesoría con tu proyecto.

Espejo para baño baratos

La vidriería nacional

VINA con una trayectoria de 50 años de experiencia en el mercadoofrecemos un servicio personalizado con los más altos estándares  de calidad.

Otras aplicaciones en vidrio

Espejos para baño

El baño es un sector del hogar que necesita dar una sensación de amplitud, limpieza y orden. Un espejo bien diseñado, que siga al pie de la letra los estilos propuestos por la arquitectura de tu casa, el diseño interior de tu hogar, y, sin dudas, tu personalidad, hará con que cualquier persona se sienta completamente cómoda y a gusto.

Encuentra tu estilo

No descartes experimentar las últimas tendencias en el mercado y descubrir cómo pueden elevar la estética de tu hogar con ideas innovadoras y modernas. Es un elemento potenciador que puede ayudar a que cada aspecto de la decoración de tu baño pueda apreciarse y tener un rol protagónico.

Te ayudaremos en todo el proceso 

Consulta con los profesionales de nuestra empresa para brindarte los mejores consejos y ayudarte con toda la información y asesoramiento necesario para que puedas tomar la decisión acertada. Descubre los diseños que más te gusten para tu hogar y haz que tus ideas se vuelvan realidad.

Te asesoramos

Contáctanos

available from 10:00 – 19:00

 Cra 19 27 – 36 Manizales

Email comercial@vidrierianacional.com

En VINA encontraras amabilidad, responsabilidad y cumplimiento, puedes tener la seguridad de que te entregamos el vidrio en la calidad y características que lo estas buscando, en VINA somos transparencia.